Datos personales

Mi foto
"Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos... Una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos" Jane Austen.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Un nuevo comienzo.

Bueno, esta historia llevaba tiempo rondándome la cabeza. Espero que lo sigáis, que os guste tanto como la anterior y que me deis vuestra opinión.
Empezaré a publicar la semana que viene, coincidiendo con el puente y los días libres.

Aquí os dejo un breve sinopsis de "Quédate una noche más"




El doctor Elliot Evans comienza a trabajar en la distinguida consulta Williams de neurología, en pleno Nueva York. Sabía que era un milagro encontrar ese puesto tan deprisa y con un sueldo tan suculento, con a penas 27 años. Aunque de lo que no tenía ni idea, era de que conocerá a una paciente muy especial, alguien que le haría plantearse todo en lo que cree, su presente y sobre todo, su futuro.

5 comentarios:

  1. Como ya te dije ayer, me muero por empezar a leer tu nueva historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así que va de médicos... ¡CÓMO MOLAAAA! :D Seguro que me encanta ^^ Será un placer seguir tu historia desde el principio. Como el atardecer en primavera lo descubrí cuando ya llevabas unos 20 capítulos, pero esta vez me siento affortunada de poder leerla capítulo tras capítulo.
    Mucha mierda María ;) y muchos besos de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de leer esta historia :D y porfin podre leerla desde el principio descubri Como El Atardecer En Primavera gracias a Tania la del blog querida venganza

    ResponderEliminar
  4. oooooh! Que ganas de leerlo por Dios espero qeu publiques pronto cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaría saber que mas haz escrito

    ResponderEliminar

.

.