Datos personales

Mi foto
"Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos... Una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos" Jane Austen.

lunes, 29 de julio de 2013

New. New. New.


¡Hola a todos! Hago esta entrada para comunicar que tengo nuevo blog. Sí, el verano es muy largo y hay mucho tiempo libre para escribir :)

Se llama "Mi vida, después del acantilado" http://mividadespuesdelacantilado.blogspot.com.es/



Erín es una chica irlandesa que vive en Dublin y que cree que su vida es una broma pesada. En un ataque de locura, decide acabar con su vida tirándose de un acantilado... Pero su plan, no sale tal y como ella quisiera. Alguien la rescata y consigue sobrevivir con algunos "Daños colaterales" a su espalda. Esta sucesión de hechos fatídicos desencadenarán una serie de circunstancias nuevas e inexploradas, que conseguirán cambiar su modo de ver la vida y le harán creer de nuevo en una ya olvidada esperanza.

Creo que al contrario que "Quédate una noche más" Y aunque con la sinopsis no os lo parezca, es una historia irónica, con tintes divertidos, dónde también habrá lugar para el siempre deseado "Love".


Espero que podáis pasaros.

También aprovecho para contaros que el miércoles 8, estará ya listo el capítulo 35.

Gracias y un besito, lectores :)

Jane.

2 comentarios:

  1. WOWOWOWOWOW. Sólo digo eso. NUEVO BLOG DE JANE. MÁS PARA LEER ESTE VERANO. BIEN. SÍ.

    Creo que he sido clara y directa JAJAJA. Me alegro mucho de que hayas creado otro blog, en serio :')

    Un besito cielo. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues te seguiré en los dos blogs, un beso :)

    ResponderEliminar

.

.